Luego de que la salud de Madonna preocupara a sus fans en todo el mundo, debido a que fue hospitalizada por una “grave infección bacteriana”, la cantante ya estaría en su casa, desde donde continuará con su recuperación.
La intérprete de “Like a Prayer” salió de la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que se sentía mucho mejor, de acuerdo con el diario Daily Mail, quien habló con una fuente cercana a la cantante.
A pesar de que fue este miércoles cuando se informó que Madonna estaba enferma, la icónica estrella de pop fue encontrada inconsciente en su casa el pasado sábado, pero decidieron mantener la información en secreto.
“Durante los últimos días, nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”, dijo una fuente al diario, no obstante, Madonna logró salir de la enfermedad.
“Su estado de salud está mejorando, aunque aún requiere atención médica. Se espera una completa recuperación”, compartió el representante de la cantante, Guy Oseary en un comunicado este miércoles.
Luego de que se informara que Madonna ya estaría en casa, su amiga, la actriz estadounidense Rosie O’Donell, compartió una fotografía antigua en donde ambas están haciendo yoga y agregó la leyenda: “Ella se siente mejor”.
Además, la revista Page Six publicó fotografías de dos de los hijos de Madonna, David Banda y Rocco Ritchie, llegando a la casa de la cantante en Upper Eaast de Manhattan, en Nueva York.
Madonna habría estado descuidando su salud los últimos meses, ya que se encontraba dándolo todo en los preparativos de su gira, pues ensayaba seis días a la semana, debido a que quería que todo fuera perfecto.
Por lo anterior, un miembro de la familia de la estrella de pop, aseguró que este es un recordatorio de que ella debe cuidarse más: “Ella piensa que es invencible”, comentó una fuente para el portal Daily Mail.